Servicios Audiovisuales en Trujillo 2018


Somos una productora audiovisual que brinda servicios de realización audiovisual de diferentes clases de video según la necesidad, hemos trabajado por años en diferentes contenidos audiovisuales y podemos ayudarte a transmitir el mensaje que deseas a través del medio audiovisual, usando las herramientas propicias para cristalizar tu idea, con elegancia y concepto ya que nos destacamos por dar vida a las ideas.

La productora también asesora, plantea y maneja los sistemas de publicidad audiovisual para que su empresa llega de forma eficaz al público objetivo a través de los contenidos audiovisuales, priorizando la calidad obteniendo resultados satisfactorios al mundo competitivo, sumando la edición y la posproducción que serán absolutamente digitales con animaciones 2D, 3D y Motion Graphic.

 

Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados en grabación. Edición no lineal y la posproducción con equipos de producción que garantizaran un producto de calidad en su video.  

 

Entregamos tu video listo para subirse a tus redes sociales o en diferentes formatos de alta calidad de video para televisión o cualquier plataforma digital.

Cada proyecto es diferente y necesita una atención especializada, así que, de tener una pregunta, no dudes en comunicarte con Karja E.I.R.L, te atenderemos inquietudes.

 

 La empresa está orientada a servirte en los siguientes servicios abajo mencionados.

 Videos institucionales 
 Video Express promocionales
 Elaboración de guiones

 Videos Animados
 Video corporativos

Videos promocionales
 Videos para empresas
 Video para graduados
 Videos de capacitación
 Video clip musicales

 Videos grabados con Drone (Videos aéreos)

 Comerciales y promocionales

 Conciertos y eventos

 Videos de márketing o negocios

 Fotografía

 Increíbles intros /otros

 Efectos de video y sonido avanzados

 Correcciones de color

 Elegantes y divertidas transiciones

 Increíbles títulos animados

 Reducciones de movimiento.

Filmación de bodas

 

Para nosotros como empresa es importante la calidad y el cumplimiento en la hora de entregar nuestro producto, estamos para atender sus incertidumbres no duden en contactarnos.

En Venta desde:
Finaliza: 11/05/2018 (Vigente)

Nro visitas: 60