ALBERGUE PUERTO MALDONADO

Albergue en Puerto Maldonado  hay 12 búngalos grandes ya construidas para turismo ecológico en el mejor lugar del corredor turístico en Madre de Dios – Tambopata. Cuenta con construcciones nuevas, casa central, comedor bar, búngalos, todo turístico. Se encuentra a media hora de vuelo en avión desde Cusco. Puerto Maldonado es la capital de la biodiversidad Mundial de flores y fauna silvestre, en donde se desarrolla un gran turismo mundial.

Se ubica a 20 minutos de la ciudad por rio y por trocha en plena selva amazónica, sobre el Rio Madre de Dios. El terreno cuenta con 270 metros de frentera sobre el rio.

Se ha desarrollado caminos para penetrar el bosque, hay cantidad de animales que se pueden apreciar, desde monos, jaguares, loros, ronsocos, venados, tapires, anacondas entre otros animales.

Frente al terreno se encuentra un albergue turístico francés. A 5 minutos además se encuentra el LAGO SANDOVAL, muy conocido por su amplia flora y fauna principalmente lobos y nutrias de rio.

Hay 4 hectáreas (40,000 mts2)  limpias, listas para construir o realizar plantaciones.

En verano, meses desde abril a octubre, el rio forma en  el lugar una playa con cascada maravillosa, ahí se puede pescar y se puede hacer un puerto. Precio US $390,000

En Venta desde: 21/03/2016

Finaliza: 20/03/2018 (Vigente)

Nro visitas: 368